lunes, 15 de octubre de 2007

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy leí en el diario sobre este proyecto y realmente los felicito. Había buscado mucho en internet páginas con lengua de señas, para aprender y enseñarle a una niña sorda pequeña y con Retardo Mental, además de "aislada" ya que vive en La Ligua, sólo enconté una página argentina y algunas palabras cambiaban en este país.

Muchas gracias por su aporte y felicitación, no quiero que ella se quede ajena al mundo.

Elith Reposteria dijo...

Hola, antes que nada, no queda más que felicitarlos por el espacio, muy bueno.
Soy estudiante de último año de Educación General Básica, y necesito con suma urgencia tomar un curso de lenguaje de señas, no me gustaría recibir mi título sin tener esto conocimientos, creo que es muy importante para nuestra profesión, sobre todo considerando que con la ley de integración el panorama para los profesores básicos cambia, y debemos estar perparados para atender a todos los niños/as, me daría mucha vergüenza no poder hacerle clases a un niño sordo mudo, o que un apoderado que tenga este problema no pueda asistir a mis reuniones y ser el apoyo de su hijo en el colegio, solo porque yo no me preparé lo suficiente para atender a todas estas necesidades.
Semestres anteriores en la PUCV pegaban letreros de cursos de lenguaje a señas, era en Valparaíso en un cerro, con descuento para estudiantes de carreras de Educación, los leía pero jamás tome nota de un telefono de contacto o dirección.
Ahora que quiero tomar el curso, ya no estan los letreros.
Me podrias ayudara buscar algun centro o agrupación donde hagan cursos.

Muchas gracias por el especio y la oportunidad de aprender más sobre el mundo de la diversidad.

Saludos Elizabeth Zavala
ely.pucv@gmail.com

Joalfred dijo...

Buenas... Me parece un buen blog muy completo para la infromacion que se presenta..!

Yo soy escritor del blog Hermoso Lenguaje, un blog que tambien se dedica a proveer informacion para interpretes incluso personas sordas... Me gustaria compartir informacion con usted, asi que si neceita de algo estamos a la orden...

Saludos!

http://www.hermosolenguaje.ve.tc